sábado, 5 de abril de 2014

Uniq 1 específico para cuero cabelludo


¡¡¡Hola a todos!!!


Hoy os traigo una entrada sobre un producto del que yo no había oído hablar hasta que lo vi en el canal de youtube de Vanity LoLa, os dejo su enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=1ScgkcjjIMk 

Conocía, aunque no he probado nunca el Uniq 1 para el pelo y había oído maravillas sobre él pero de éste nada de nada hasta este vídeo.
El caso es que como ya os dije en mi entrada anterior, tengo la piel sensible y seca, a veces por el frío, el estrés,... me salen brotes de dermatitis en la cara y en la mano derecha. Los brotes de la mano no los puedo controlar pero sí que uso una crema que me va muy bien cuando me sale, me lo para y listo. Hasta el siguiente, ya sabéis que estas cosas van a brotes. El caso es que yo tengo el pelo rizado, con mucho volumen y seco, me lo cuido bastante o al menos lo intento, pero siempre me he quejado de que al tener mucho peso la parte de arriba me quedaba como aplastada en comparación al resto del pelo. Comencé a oír que si no te dabas la mascarilla en el cuero cabelludo y sólo lo hacías de medios a puntas, ésto no pasaba. Y sí señores y señoras, jejeje, no pasa, el pelo me quedaba como yo quería pero al mes de dejar de usar la mascarilla como siempre lo había hecho, empecé a sentir unos picores en la parte delantera, laterales y sobre todo la nuca que no se los deseo a nadie, no tardó en aparecer descamación. Ya había comenzado a darme la mascarilla otra vez como siempre, por todo el pelo incluyendo el cuero cabelludo pero nada.
Ahora ya sé que si se tiene la piel del cuerpo muy seca, la del cuero cabelludo también lo es.
Así que al no tener hidratada lo suficiente la zona, la dermatitis este año me salió en el cuero cabelludo en lugar de en la cara...  :(

La verdad es que aquí en Zamora no tenemos mucho donde escoger pero hace como un mes encontré en una peluquería el Uniq 1, entré y pregunté si era el de cuero cabelludo. 
Aquí os lo enseño:

Uniq 1 específico para cuero cabelludouniq 1 cuero cabelludo 

















Me costó 16.50 €, he de admitir que lo he vuelto a comprar porque casi lo tengo gastado ya y lo he hecho en https://www.comprarperfumes.net/uniq-revlon-protection-recovery-serum-p-5065.html al precio de 10.95 €, aunque ponía que estaba en oferta.

Se trata de un serum que promete:

beneficios uniq 1 cuero cabelludo

1.- Antiedad para el cuero cabelludo: pues no he notado nada en especial.
2.- 100% protección antioxidante: tampoco he notado nada.
3.- Hidrata el cuero cabelludo: aquí sí, sí que se notan los efectos.
4.- Reduce la descamación: sí, apenas tengo ya y la que se nota es pequeñita y está suelta.
5.- Alivia los picores e irritaciones: aquí os pongo un SÍ con mayúsculas, era mi mayor desesperación. Os hago un matiz, no penséis que es me lo pongo y milagro, no, tarda un poco en hacer efecto, no caigáis en el error que yo cometí porque como me seguía picando me echaba más y más y aunque lleva una cánula para tener una mejor precisión a la hora de esparcirlo por el cuero cabelludo y luego masajear, de tanto poner y poner, engrasa. Hay que poner una pequeña cantidad para que toque lo menos posible el pelo y masajear para que penetre. Yo uso la cánula porque me es más cómodo pero también podéis usarlo con el spray. Empecé a sentir que los picores disminuían de continuo como a los 15 días de empezar a usarlo de manera diaria. Quiero decir, notas que te disminuyen al ir dándotelo pero al día siguiente pica otra vez, dejé de tener esa sensación como a los 15 días.

uniq 1 cuero cabelludo

6.- Ayuda a estimular el crecimiento del cabello: pues aquí no sé qué deciros porque aunque se me cae mucho el pelo por motivos de estrés, me crece muy rápido. Aunque yo diría que sí que lo hace.
7.- Reduce la rotura del cabello: otro sí, me lo noto más fuerte, como hacía tiempo que no lo tenía.
8.- Fortalece el cabello: este punto creo que va relacionado con el anterior así que sí, mi opinión es que sí.
9.- Aporta volumen: sí, aunque yo de por sí tengo volumen.
10.- Realza el brillo natural: en eso no he notado mucha variación para seros sincera.

Sus ingredientes son éstos:

ingredientes uniq 1 cuero cabelludo


Mi opinión personal es muy buena, pero creo que es un producto de tratamiento, para cuando tienes problemas de picores, descamación, caída (en ésto también os digo que he notado que se me cae mucho mucho menos que antes), no un producto de usar por ver cómo te va o al menos es lo que yo pienso.

probar para creer uniq 1 cuero cabelludo

Dice que es de uso diario, sí es cierto que cuando comencé a usarlo lo hacía de manera diaria, pero ahora que estoy mucho mejor me lo aplico cada 3 días más o menos porque no lo veo necesario, además teniendo en cuenta que dicen que no debe tocar apenas el pelo (doy fe que engrasa si te pasas), aunque yo necesitaría que me explicaran cómo conseguir no "mojar" el pelo con el producto y que sólo toque el cuero cabelludo (espero que me entendáis lo que quiero decir). 

Reconozco que cuando le escuché decir a Andrea en su vídeo que ponía "Probar para creerlo" me quedé sorprendida y no esperaba mucho, pero para mí está recomendadísimo  sobre todo si tenéis problemas de picores, descamación y caída del cabello.

Espero haberos ayudado por si tenéis intención de probar este producto. 
También podéis contarme si lo habéis probado y cuales han sido vuestras impresiones si os apetece.

* Los precios son los que había en el momento de la publicación del post en el blog.


¡Buen fin de semana a todos y hasta la siguiente entrada!


¡Qué tengáis un buen día, tarde o noche! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.