jueves, 27 de noviembre de 2014

Compras en Buyincoins vol. 3



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar una compra que hice en esta página web china de la que os he hablado más veces. Suelo usar esta página para comprar brochas, aunque podéis encontrar de todo a muy buen precio, con gastos de envío gratuitos y con la seguridad que te ofrece el poder pagar con paypal.

Bueno al lío, la compra la realicé en septiembre, así que os iré enseñando varias entradas de compras pero deciros que no me he vuelto loca y que no son todas de ahora. Son cosillas que no he podido mostraros antes.


Mi pedido completo fue el siguiente:


Compras en Buyincoins



- El set de 11 brochas de maquillaje de bambú (clones de un set de la marca EveryDay Minerals) y digo clones porque en ninguna brocha viene la marca, por tanto no son falsificaciones. Venían envueltas en un plastiquito todas dentro del saquito que veis en la foto. Se compone de 5 brochas de rostro y 6 pinceles de ojos. De este set os haré una reseña aparte así que no me quiero extender para que la entrada no se haga muy larga. Las compré al precio de 9.75 $ (unos 7.80 €), aunque ya sabéis que depende del día van variando los precios.


set 11 piezas brochas bambú buyincoinsset 11 piezas brochas bambú buyincoins














- 1 pincel de difuminar con numeración 222, aunque en este caso no tiene el número impreso en el mango, como en otros que he comprado que habéis visto en anteriores entradas. Es un pincel para difuminar, de acabado en punta redondeada, perfecto para marcar la cuenca y difuminar en el sitio para que quede el color concentrado donde queramos. Es de pelo natural y su precio fue de 1.01 $ (unos 0.81 €).



- 1 pincel de difuminar con numeración 219, también viene sin numeración en el mango. También es para difuminar y de pelo natural, aunque éste acaba el corte recto no en punta como el anterior, así que no es para un acabado tan preciso, en realidad para mí es el mismo pincel pero con diferente corte. Es como una 217 pero más pequeñita. Este pincel 217 también lo podéis ver en entradas anteriores de mis compras en Buyincoins. Su precio fue de 1.35 $ (unos 1.08 €). Y si os soy sincera, en la foto de la página no parece un pincel de pelo tan suelto. Pero bueno...tienen muy buen precio, funcionan bien, son suaves y sabemos que ésto puede pasar.




pinceles difuminar buyincoins

* En cualquiera de las fotos de este collage el de la izquierda es el 219 y el de la derecha el 222.


- 1 cepillo para cejas o pestañas, sin más, funciona bien, cumple su función, aunque sí que os digo que tengo otro de la marca Eleiven que me gusta más pero por el tacto, vamos que funcionar, funcionan los dos igual. Su precio fue de 1.16 $ (unos 0.93 €).



- 1 pincel para aplicar sombra pero de detalle, ya os lo he mostrado en esta entrada y me ha parecido tan bueno que he vuelto a repetir. De pelo natural, excelente para detalles y aplicar sombra difuminada en línea de pestañas inferiores, no sé...me encanta este pincel. Su precio fue de 0.97 $ (unos 0.78 €) y es un recomendadísimo de esta página para mí.



pinceles ojos buyincoins




- Un cepillo imitación al Tangle Teezer de bolsillo en color rojo.  Yo tengo el de la marca Sibel y había oído hablar bien de estas imitaciones y me decidí por la de bolsillo por si me voy a algún sitio, es más manejable y no tengo que llevar el mío. Lo pedí en color rojo, en la página era un rojo como con destellitos pero me llegó mate, esa fue una de las "pegas" que le puse a este pedido, que no era el color que había escogido pero bueno, el cepillo funciona perfectamente, es cierto que se asemeja mucho a un cepillo de estas características de marca, así que bien. Costó 3.77 $ (unos 3.01 €). 





cepillo antitirones compacto buyincoins tipo tangle teezer



Normalmente los pedidos anteriores me tardaron unos 17 días en llegar y éste tardó 43, (rozando estuve el reclamar al paypal) . A la pega del color del cepillo y la tardanza se le unió la última de mis compras y mi no recomendado de esta página, aunque ya sabemos que a mí me ha podido salir mal pero que a otro os salga bien...

- 1 pincel sintético para labios con capuchón para poder llevarlo en el bolso y que no te manche nada. Costó 1.62 $ (unos 1.30 €). La foto que yo vi "pintaba" bien. Cuando abrí el paquete llegó en una funda de plástico "buena", no el plastiquito con el que normalmente vienen y eso me sorprendió. Al sacarlo vi que ponía "Bobbi Brown", sorpresón mayúsculo, en la página no lo ponía por ningún sitio (evidentemente era un fake pero con todas las letras incluidas y nunca mejor dicho). Pincha que no sabéis bien, el corte estaba mal hecho, no os enseño la punta porque intenté arreglarlo un poco pero cuanto más recortaba yo más pinchaba. Por cierto, antes de todo ésto, lo lavé que ya sabemos que algunos pinceles de labios vienen muy "tiesos". Lo dicho, va directo a la basura. Si a alguien le ha salido bien que nos lo cuente en comentarios porque por mi parte queda en "los productos que no recomiendo" de esta página.




* Una imagen parecida a ésta es como yo vi este pincel en la página, por detrás es donde viene la marca.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya entretenido y os sea de utilidad. Como siempre os digo...


* Los precios de los productos son los del momento de la compra.



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

22 comentarios:

  1. Una buena colección de brochas. Me guardo la entrada por si me da por pedir alguna más adelante a esta web.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A excepción de alguna de real techniques, mercadona y de la marca eleiven. Todas las brochas las cojo en esta página porque son muy baratas, no suelen salir malas y que una brocha de menos de un euro me toque reponerla en seis meses usándola a diario como me ha pasado con una 217 (a ver si hay un productos terminados y lo cuento) pues tampoco me parece mal la verdad. No soy profesional, así que tampoco necesito unas superbrochas. Me alegro que te haya parecido interesante.
      Besotessssss

      Eliminar
  2. Me ha gustado la remesea de útiles con que te has hecho, especialmente el primer set.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! La verdad es que es un set que está muy bien por el precio que tiene y yo no tenía algún que otro tipo de brocha que viene en él y me está gustando mucho. Estoy preparando una reseña para hablaros en más profundidad de él.
      Besotes guapa!

      Eliminar
  3. A mi me gustan mucho las brochas de BIC, para el precio que tienen la calidad es bastante bena! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que por el precio que tienen, el resultado que dan no están nada mal la verdad. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  4. Tengo intriga por el fake del tangle pero me gusta tanto el original que ya veré si llegado el momento lo repongo.
    Espero con ganas las impresiones de esos pinceles tipo everyday, aunque hace ya tiempo que me desencanté de la pincelería barata por un chasco grande.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues no funciona mal el cepillo. También he sido sincera y lo quiero para cuando me tenga que ir no llevarme el mío jeje... pero en serio....no funciona mal (que además fíjate cómo es mi pelo!!!)
      Estoy preparando la reseña, la verdad es que las brochas de estas página no me disgustan, no soy profesional y comprarme una brocha de mac me duele, quería cogerme alguna de zoeva pero como se van subiendo de precio y tal...siempre lo voy dejando. Este set me llamó mucho la atención por varias reseñas y la verdad me gusta mucho aunque tengo algún pero jaja...(pero no te lo voy a contar todo ahora no?) Un besote enorme!

      Eliminar
  5. Yo tengo algunas brochas de esta pagina y estoy muy contenta con ellas,las que enseñas me han llamado mucho la atención igual las cojo porque tienen un precio buenisimo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! La verdad es que para el precio que tienen están muy bien. Siempre tiro de esta página para coger brochas económicas y que me den buen resultado, aunque si alguna sale como esa de labios pues no me importa decirlo tampoco jejeje...Un besote enorme!!!

      Eliminar
  6. El primer set se ve de pelito muy suave, ya nos contarás con más detalle...me alegra que estés de vuelta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Graciasss!! Lo que no sé es cómo voy a conseguir ponerme al día con todo lo que me he perdido...pufff...
      El pelo de esas brochas es supersuave....aunque también le encontré algún pero que ya os contaré en la reseña, jijiji...
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  7. My buena compra. A mi tambien me gustan las brochas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro que te haya gustado la entrada! La verdad es que para las que no somos profesionales yo creo que son una buena alternativa. Un besote enorme!

      Eliminar
  8. Estoy aprovechando que Sara está aún dormida para leer blogs y he visto que tienes entrada, asique aprovecho a comentar, que a saber cuando podré pasarme (a veces hay tantas cosas que hacer que el día no me da de si). Yo de brochas, me cogí unas de Ecotools y tengo alguna del mercadona y la verdad es que como no me suelo pintar, con esas que tengo me vale. En buyincoins hace ya que no pido. Últimamente mis compras han sido en Aliexpress jaja. Y el cepillo tiene muy buena pinta.Yo tengo uno así pero es original, bueno, en realidad tengo 3: uno pequeño y luego dos grandes, aunque uno de ellos lo tiraré porque ya lo compré hace 3 años. El pequeño me gusta mucho para cuando en verano voy a la piscina y para llevarlo alguna vez en el bolso aunque uso tambien el cepillo normal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Tranqui, que yo por Sara te lo perdono todo jajaja. Dale besitos de mi parte! Yo la verdad es que para el precio que tienen no dan mal resultado y si te toca reponerlas pues tampoco es tanto dolor. Nunca he comprado en Aliexpress, lo de que no tenga paypal me tira un poco para atrás....no sé...ya me contarás. Y el cepillo funciona bien pero ya te digo que yo tengo mi original de Sibel y éste lo quiero para cuando salgo fuera jeje.
      Besotessss para las dos guapa!!!

      Eliminar
  9. Siempre descubro marcas/webs nuevas en tu blog. Las brochas tienen muy buena pinta. A mi el tangle teaser ese me recuerda un poco a los cepillos para perros jajajaj, yo soy mas de un cepillo de pelo normal. Creo que ahora me cambiaré a uno que envez de tener las púas de plastico las tenga de madera o algo más natural...

    xx cecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecil!!! Pues este es mi tercer pedido a esta página, jeje.... Las brochas para alguien que no es profesional, no están nada mal y encima el precio es inmejorable. Respecto al cepillo, cuando pruebas uno de este tipo te da la sensación de que no te está peinando, que es como los cepillos de las muñecas, pero son impresionantes de verdad. Como tengo el pelo rizado, pensaba que no me iban a ir bien pero lo pude probar en una peluquería y me lo llevé jeje, por eso tengo el de sibel y no el tangle teaser. Puedes coger uno en maquillalia parecido por 5 € o incluso una imitación (el de tamaño normal y no el de viaje que es el que enseño), sale por unos dos euros y algo y no tiene gastos de envío y seguro que si lo pruebas te va a encantar, yo también pensaba que exageraban. Un besazo enorme guapa!

      Eliminar
  10. Que buenas compras!!! yo tengo el tangle teezer y quiero hacerme con unos de estos, para llevar en el neceser para cuando te vas de viaje, por no ir trasteando. Esta página de buyincoins es un vicio!!
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jejejeje....sí, esa página tiene mucho peligro, pero antes me llegaban las cosas en dos semanas y ahora apuran mucho mucho. Se van a llevar más de una reclamación a paypal. Un besote

      Eliminar
  11. La brocha de difuminar la 222 la tengo que me acaba de llegar sin estrenar espero que me guste tambien, el pincel de detalle al final no lo pedi pero caera. A mi el tangle teezer no me funciona y eso que tengo el original de viaje, pero mis enredos lo superan, solo lo puedo usar cuando tengo muy pocos enredos o mucho tiempo......igual cuando me corte el pelo un poco me viene mejor. Y gracias por la advertencia del pincel de labios! porque es uno de los que no tengo y voy buscando!jejeje bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Sí, lo del pincel de labios a la basura...no sirve para nada (qué rabia!), yo tengo el cepillo de sibel y me va genial, éste es muy pequeño para mi mata de pelo jeje...pero para cuando me voy por ahí pues me hace el apaño, aunque tardo mucho en peinarme, no sé...lo mismo caé el de tamaño grande en breve. El pincel amarillo es la leche, tengo dos y los dos igual de buenos, ese es uno de mis recomendadísimos.
      Besotesssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.