viernes, 20 de febrero de 2015

" Algo me dice que... " Un viaje a la intuición de Raquel Cánovas Molina



¡ Hola a todos !


¿ Qué tal? Hace mucho que no os traía una reseña sobre libros. La verdad es que por motivos personales estoy leyendo libros de autoayuda y sinceramente me aburren soberanamente, por lo cual y porque este es mi espacio, no voy a hacer reseñas de libros que no me gusten o que me parezcan que no tienen mucho que comentar o no tengan nada que ver conmigo.

Cierto es que en alguna otra ocasión os he hecho una reseña de algún libro de este tipo, pero es que los que son como una fábula de la cual se puede extraer una moraleja, sí que me gustan bastante y así es el libro que os traigo hoy, de una joven autora llamada Raquél Cánovas Molina, su página web es http://www.raquelcanovasmolina.com/ por si queréis bucear en ella.
Tiene cinco libros de los cuáles yo tengo dos en formato epub que me regaló con toda la amabilidad del mundo su autora a través de una promo en el blog http://noweliaworld.blogspot.com.es/


El libro del que hoy os quiero hablar es "Algo me dice que..." Un viaje a la intuición. Fue su primer libro y está destinado para mayores de 12 años. 

               
Algo me dice que...
                              * Imagen sacada de la página oficial de la autora


Y después de contaros todo ésto, voy a lo que más nos interesa, que es el libro. En la promo decidí escoger este libro por su título, me considero una persona bastante intuitiva y en la breve sinopsis que se puede leer sobre él en la página de la autora, era evidente que era un libro de autoayuda pero donde el mensaje se da a través de una historia.

Es un libro que te hace pensar, reflexionar y hacerte preguntas sobre quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestro cometido en la vida, para qué estamos aquí.

También habla sobre las señales que se nos van presentando a lo largo de nuestra vida y que no somos capaces de interpretar, de ahí el título sobre la intuición, un "sexto sentido" que todos tenemos pero que no todo el mundo desarrolla de la misma manera.
Respecto a la narración, describe con detalle todo el paisaje donde se desarrolla la historia de tal manera que sin apenas esfuerzo consigues meterte dentro de la historia.
También tiene unos "giros" que sorprenden desde el primer momento y te hacen plantearte que todo en este mundo está conectado y que las cosas que pensamos que no son importantes, quizá sí que lo son y que lo que pensamos inerte, quizá no lo sea tanto.

En definitiva es un libro lleno de emoción y sentimiento, de pocas páginas, pero las suficientes como para quedarte enganchado desde la primera a la última. Un libro que no sólo te cuenta una historia, si no, que a través de ella te da pie a reflexionar sobre ciertos aspectos de ti mismo o de tu vida a los que quizá no le prestas demasiada atención.


Para mí es un libro totalmente recomendado y lo podéis encontrar en:

Google Play: https://play.google.com/store/books/details/Raquel_C%C3%A1novas_Molina_Algo_me_dice_que?id=h8AXBQAAQBAJ&hl=es


Amazon:  http://www.amazon.es/Algo-dice-que-viaje-intuici%C3%B3n-ebook/dp/B00OYGUD44/ref=sr_1_6/279-0220757-0583253?s=books&ie=UTF8&qid=1424381010&sr=1-6

ITunes Books: https://itunes.apple.com/es/book/algo-me-dice-que-viaje-la/id935839921?l=en&mt=11

Bubok: http://www.bubok.es/libros/236888/Algo-me-dice-que



Espero que os decidais a leerlo porque de verdad que merece mucho la pena.
Como siempre os digo...



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

6 comentarios:

  1. Pues me ha dado mucha curiosidad, a mi sí me gustan los libros de autoayuda, pero los que tienen cierta calidad, porque hay por ahí cada cosa...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no sabes lo que me alegra que me digas eso porque no estaba muy convencida esta vez de que hubiera conseguido despertar el interés por el libro. Ya sabes que no me gusta contar nada. Decirte que la reseña la he hecho yo porque he querido, la autora tiene una promoción, a ver si puedo hacerla en mi blog también y así conseguí el libro, ella no me pidió nada más que valorarla en google play o alguno de los sitios de venta.
      Un beso enorme guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que creo que merece mucho la pena. Me alegro muchísimo de haber transmitido lo que quería con la reseña que era despertar curiosidad o interés por él.
      Un beso enormeeeee

      Eliminar
  3. Es una reseña muy cuidada, bien escrita y clara que, sin revelar en absoluto el contenido de la obra, trasmite a la perfección sus mensajes importantes. Me ha encantado ;')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! Qué ilusión que me comentes! Me alegra muchísimo que te haya gustado de verdad. Intento despertar interés pero sin contar nada porque a mí no me gusta que me lo hagan y a veces resulta difícil jeje, pero lo intento.
      Un beso enormeeee y gracias por haberme dado la oportunidad de leer tu libro.

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.