lunes, 2 de febrero de 2015

Iluminadores líquidos de NYX (Born to Glow)



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre los iluminadores líquidos de NYX. Como os confesé en algún reto de instagram (me podéis seguir como @lunallena_80), no conocía la existencia de los iluminadores hasta que empecé a ver vídeos de youtube hace unos dos años y algo. Desde entonces, es un producto que me gusta mucho, pero todos los que tengo son en polvo, tengo una entrada sobre mis iluminadores aquí

Como ésto del maquillaje consiste mucho en experimentar, quería probar otro tipo de formatos y el líquido me llamaba mucho la atención, quizá por pensar que podrían quedar más naturales. 
NYX sacó dos tonos de iluminadores allá por el verano, creo... y empecé a ver mucho el tono 02 Gleam Lueur (que dicen se parece bastante al iluminador líquido Orgasm de Nars, yo no tengo el otro así que no sé deciros), pero queriendo ser previsora, dado que el primer tono lo cogí finalizando el verano, quise coger el tono 01 Sunbeam Rayon de Soleil (que no había visto) porque sabía que era más clarito y para el invierno consideré que me iría mejor (de éste dicen que si se parece al Copacabana de Nars, yo no lo sé, pero casi que lo dudo ya de entrada sin conocer el otro).


Iluminadores líquidos de NYX


Tienen el formato que veis en la fotografía superior. Contienen 18 ml y cuestan alrededor de 7.50 € (creo que ahora mismo es difícil encontrarlos en páginas españolas, me refiero a la marca NYX, así que me apetecía comentaros mi parecer respecto a estos iluminadores por si los queréis coger en páginas de fuera para que podáis tener otra idea y opinión (junto a las que existan por demás blogs y canales de youtube).



Iluminador Sunbeam nyx


iluminador gleam lueur nyx


swatches iluminador líquido nyx

* El de la izquierda es el 01 y el de la derecha el 02.


Bien, el primero que cogí como os dije anteriormente fue el tono 01 y la experiencia no fue muy buena. Es un tono perlado rosado, da mucha luz, peroooo, y el pero para mí es muy grande, tiene partículas bastante evidentes de purpurina. Pero como seguía habiendo tantas buenas críticas sobre el 02, al final lo cogí y bien, es un color mucho más cálido, con reflejo dorado, pero éste no tiene purpurina evidente.


swatches Iluminadores líquidos de NYX

* El swatch de arriba es el tono 02 y el de abajo el 01.



 En la siguiente foto podeís compararlos juntos en la mano.

comparación Iluminadores líquidos de NYX


El swatch de la izquierda es el 01 y el de la derecha el 02, quizá en la foto no se vean bien las partículas de purpurina en el tono 01 pero todos esos brillos que aparecen más blanquecinos son esos destellos y os prometo que son bastante evidentes (podéis ampliar la foto y se ven algo mejor). Sin embargo el tono 02 es tal cual lo veis. Un tono perfecto para verano cuando estamos más bronceados o si sois de piel de media a oscura, que podeís mezclar con la base de maquillaje o usar para dar toques de luz en zonas estratégicas del rostro.


Conclusión: Si os decidís por alguno de estos iluminadores, yo me decantaría por el tono 02 Gleam Lueur. El tono 01 Sunbeam Rayon de Soleil, lo descartaría a no ser que os guste el efecto de las partículas de purpurina plateada por la cara.


Espero haberos entretenido un ratillo y que os sirva de ayuda si tenéis pensado cogeros alguno de ellos.
Como siempre os digo...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

16 comentarios:

  1. Creo que o tienen nada que envidiarle a los de Nars encuanto a acabado, quedan preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te gusten. El tono 02 sí que es muy bonito, el otro tono, ya me han dicho que sí se parece al copacabana y que también tiene purpu...así que no entiendo por qué tiene tanta fama la verdad. Pero ya me han ido dando truquitos para que pueda sacarle partido. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Si se da un aire al copacabana de nars y te lo digo porque lo tengo, para mi fue una decepción (me dolió a muerte por lo caro que es) y lo uso muy de cuando en cuando por lo evidente... aunque en general es que los iluminadores líquidos y yo no nos llevamos muy bien.
    Estas opciones de nyx son más económicas así que perfe.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Jooo, no sabes lo que me alegro de haber hecho esta entrada. Tú me acabas de confirmar que el copacabana tan famoso no es como yo lo imaginaba y encima me han ido dando truquillos para poder utilizarlo, así que genial! Y sí, la verdad es que son buenos pero no me esperaba lo de la purpu en el tono clarito, así que también fue un chasco, menos mal que no era el de Nars. Muchos besotesss

      Eliminar
  3. A mi es que de entrada el 02 me ha encantado, lo veo ideal para verano como comentas.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, el 02 la verdad es que es muy muy bonito y sobre todo para verano, espectacular.
      Besotesssss

      Eliminar
  4. pero que bonitos son!! Tienen que quedar precioso puestos la verdad. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, la verdad es que son muy bonitos, pero la purpurina tan evidente del tono claro...puff...fue un chasco. Sin duda me quedo con el 02.
      Besotesssssss

      Eliminar
  5. Justo los estuve viendo hoy en la tienda y no sabia cual me gustaría más,me quedo con el 02 que no me gusta nada la purpurina,un beso

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene el 02!! el otro también es muy chulo, pero si dices que la purpurina se ve mucho, lo descarto, que luego tan brillantes no los uso. Es una pena que dejen de vender estar marca en España, porque tiene cosillas que están muy bien.

    Besos, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! sí que se ve mucho la purpurina. Eso me pasa a mí que no los uso al final por la purpu. Y sí, ahora que estaba empezando a hacerme con cositas de la marca, van y la quitan, en fin... Besoss guapetona!

      Eliminar
  7. me has resultado la duda que tenía ya que andaba en duda entre estos dos y no queria purpurina. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte podido ayudar.

      Un besote y gracias por comentar.

      Eliminar
  8. Yo escogería el 01 porque soy muy blanca y el 02 es más oscuro que mi piel, no me quedaría iluminado sino bronceado jajjajaaj

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes problema con la purpurina evidente, entonces es mejor tu tono sí jeje... Me alegro haberte podido ayudar.

      Gracias por comentar y un besote

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.