sábado, 28 de enero de 2017

Contorno de ojos de oliva de Refán


¡¡¡ Hola a todos !!!



¿Qué tal? Hoy vengo a hablaros de un producto que llevo usando desde hace más o menos un año y del que todavía no os había hablado.

Se trata del contorno de ojos de oliva de la marca Refán, conocida por sus perfumes de equivalencia, aunque también tiene sus propios productos de cosmética e higiene corporal y facial, además de jabones, velas y sales de baño.

Dentro de sus productos de cosmética existen varias líneas basadas en distintos productos naturales específicos para diferentes tipos de pieles y sus necesidades.

La serie oliva está destinada a pieles secas o maduras que necesitan un producto que les devuelva la elasticidad e hidratación que no tienen o que han perdido.

Este contorno de ojos promete hidratar el contorno de los ojos y devolverle su elasticidad.

Entre sus ingredientes están:

- Extracto de oliva, rico en antioxidantes, que protege las células contra el envejecimiento y suaviza el contorno del ojo. 
- Manteca de karité que se funde en la piel, la regenera y la nutre. 
Extracto de castaño de indias y bisabolol natural que mejoran la circulación sanguínea y reducen las ojeras.


contorno de ojos de oliva de refan


Bien, os he contado lo que cuenta la marca sobre él, pero yo prefiero contaros lo que a mí me parece, como hago siempre cuando os hablo de un determinado producto.

El contorno de ojos viene presentado en un tarro de cristal y contiene 30 ml. de producto, sí, habéis leído bien, el doble de lo que suelen contener el resto de los contornos que conocemos y tiene un precio de 12 euros. Además, cunde una barbaridad. Tiene un alto poder de hidratación y con una pequeñísima cantidad tenemos suficiente. 
Mi primer contacto con él fue una muestra, más que generosa, que te permite probarlo el suficiente tiempo como para saber si te sirve o no. Si podéis acercaros a un punto de venta Refán y pedirle una muestra porque os aseguro que merece la pena.
Ya he gastado un par de envases y tengo otro en uso. Podéis deducir que me gusta y mucho.


contorno de ojos de oliva de refan


La textura es cremosa pero se funde perfectamente y se absorbe de manera rápida por la piel (más o menos, ésto lo podéis intuir en la siguiente foto). 


contorno de ojos de oliva de refan


He de decir que en la foto se ve brillante la última foto porque quería que vierais cómo se va absorbiendo pero lo hace por completo con lo que puedes maquillarte perfectamente después de aplicarlo.

No lo había dicho, pero la zona de mi contorno de ojos es bastante seca, pese a tener el resto de mi piel mixta deshidratada y por eso recomiendo este producto a pieles de mis características y pieles maduras. ¿ Por qué ? porque aporta muchísima hidratación. Cuando más me gusta usarlo es por la noche. La sensación de confort es inmediata, parece que entra agua en la piel, pero lo mejor es que cuando me despierto, la zona la noto como "rellena", tersa, suave y sobre todo hidratada.

Intento intercalarlo con otros contornos porque no quiero que se me acostumbre la piel a este producto ya que me funciona realmente bien.

Quizá los ingredientes no son todo lo naturales que debiera (tenía que decirlo ya que contiene alguna silicona y algunos que no sé ni lo que son, para qué os voy a engañar) pero me funciona y muy bien y eso es lo que realmente me importa.

¿ Lo conocíais ? ¿ Lo habéis probado ? ¿ Os llama la atención ? 

Me despido hasta la siguiente entrada y como siempre...



¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)



9 comentarios:

  1. No lo conocía. A mí me suelen gustar los contornos cremositos para la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cremosito pero se absorbe muy bien. Lo mejor es la sensación de hidratación y suavidad que se mantiene hasta cuando te levantas después de dormir. Besossss

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco lo conocía, a ver si pruebo una muestra como hiciste tú, y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la consigues porque creo que te podría gustar. Ya me contarás. Besossss

      Eliminar
  3. Otra que no la conocía, pero parece que me puede gustar mucho. Una entrada súper currada, no te has dejado ni un detalle en el tintero.
    Un besoo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias! Me alegra que me digas eso de verdad. Ojalá lo puedas probar y me cuentas. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Lo probare! Tengo muchisima ojera, no hay corrector que consiga taparlas, a ver si con un buen contorno me sirve. Rellena un poco la ojera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que noto esa sensación de que parece que se rellena un poco la ojera. Mi consejo es que pidas una muestra en una tienda refan y lo pruebes. Dura bastante tiempo para ser una muestra y verás si te funciona o no. Por probarla no pierdes nada, las muestras son gratuitas 😉 Un beso

      Eliminar
  5. Pues no tengo Refan a mano pero por ese precio, esa cantidad y lo bien que te funciona ¿para qué más?

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.