viernes, 4 de mayo de 2018

Productos Terminados vol. 7

¡¡¡ Hola a todos !!!


¿Qué tal? Después de una larga temporada sin actualizar el blog, aunque por instagram sí que he estado activa (me podéis encontrar como @lunallena_80), vuelvo con una entrada de productos terminados. Va a ser larga y estoy segura que he tirado muchos productos antes de hacerles la foto pero bueno, os aseguro que son muchos. Intentaré ser lo más breve posible explicando lo que opino sobre todos ellos.

Empezamos:


Productos Terminados

- Quitaesmalte Cutex, el original de toda la vida. Repito una y otra vez me gusta mucho.

- Alcohol 70º, lo uso para desinfectar el maquillaje. También repito.


Productos Terminados

- Agua micelar de Garnier (la del tapón rosa, para todo tipo de pieles), repito una y otra vez, es mi favorita.

- Desodorante de piedra de alumbre en formato spray Naturpetra, os dejo la reseña aquí. Me encanta, es mi favorito. Por supuesto, repito.

- Desmaquillante de ojos bifásico de Garnier, es de mis favoritos. Podría repetir con él.

- Crema hidratante Antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico de textura ligera, marca deliplús. Me resultó muy cómoda de usar ya que tiene dosificador y es muy ligerita. Hidrata sin más. Me gustó pero no he repetido ya que he encontrado otra que me gusta muchísimo más pero no es una mala opción.

- Agua de avena de dermik, repito una y otra vez, me gusta para refrescar la piel, para fijar el maquillaje... me encanta su aroma y la bruma sale muy finita.


Productos Terminados

- Colutorio para dientes sensibles de deliplús, me lo aconsejó la higienista dental de la clínica dental a la que voy y estoy muy contenta con él. No tiene alcohol ni gluten ni lactosa. Repito.

- Agua micelar de Dermik, el olor era agradable, limpiaba bien pero me dió una reacción en la piel hacia la mitad del producto que me tardó días en desaparecer así que no repito.

- Bálsamo reparador de aloe vera de Babaria, hemos repetido con él varias veces, nos gusta mucho aunque ahora utilizamos otro que nos ha gustado más. que lo recomendaría y puede que lo volviera a comprar si no encontrara el que ahora usamos a mano.

- Agua de rosas de Natura Femme, repetí varias veces con él, así que sí me gusta pero posteriormente he encontrado otros tónicos que me gustan más, así que de momento no repetiré.


Productos Terminados

- Toallitas desmaquillantes de la marca blanca de los supermercados Froiz, me gustan mucho y repito siempre. Son más suaves que las de mercadona y por tanto me irritan menos la piel. Además vienen muy bien impregnadas y no se secan a pesar de no traer una tapa de plástico. Yo las dejo boca abajo y listo.

- Discos de algodón de la marca Belle, repetiría una y otra vez, eran mis favoritos pero ya no tengo acceso a ellos y por eso no repito pero lo haría sin dudar. Suaves y no se despeluchaban.

- Discos de algodón de la marca Deliplús,no creo que repita, no me gustan, se me despeluchan y los encuentro finos.

- Discos de algodón Duo de la marca Carrefour, no me terminaron de convencer, los de Aloe Vera que veis en la misma imagen me gustaron mucho más y son los que utilizo ahora, con estos últimos repito y repito.

- Discos de algodón maxi de la marca Iseree que vendía supermercados Lidl, me gustan mucho pero creo que ya no los venden así que no repito con ellos por eso.


Productos Terminados

- Corrector Maximun Coverage Concealer de E.L.F, en el tono nude. Me gustaba mucho y lo utilizaba como base de maquillaje, contenía 30 ml y costaba unos 3 euros en iherb, pero a los 12 meses se caducó, empezó a oler mal y lo retiré. No repetiría con él por eso, porque o te das vidilla o no aguanta.

- Base de maquillaje HD Foundation de W7, mi primera base de maquillaje. No estaba mal, sí que me gustó. No repetiría porque me gusta probar y supongo que todavía no he encontrado "mi base". 

- Fijador de cejas Make me Brow de Essence en el tono 02. Repito una y otra vez, me gusta mucho, es barato y cumple su función.

- Esponja de maquillaje Professional & Beauty Touch, la compré en Bodybell (ahora Douglas) por unos 6 euros, y aún tratándola como a un bebé se rompió al tercer lavado. No repito.

- Barras de labios de bazar, tienen mucho tiempo y además están prácticamente acabadas así que las retiro. No repito.

- Máscara de pestañas de Pinaud, tiene dos fases (una blanca y la negra típica), venía de regalo con una revista. Era demasiado espesa y se desmaquillaba fatal. Además costaba muchísimo que la parte negra cubriera totalmente la parte blanca. Un desastre de máscara vamos... No repetiría.

- Lápiz khol negro de Avon, también fue mi primer lápiz y me encantaba, pero todo se acaba y ya era incapaz de sacarle punta. Repetiría si estuviese a la venta pero no lo está y hay buenos lápices más a mano.

- Corrector Borrador de Maybelline, no repetiría porque no cubre mis necesidades, nunca mejor dicho, su cobertura es insuficiente para mí pero si no necesitas cubrir demasiado es tu corrector perfecto, no hace pliegues, no reseca, me gusta su fórmula.

- Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline, tiene un cepillo en forma de cuchara. Me gusta mucho, da volumen, riza y alarga. Repetiría sin duda.



Creo que voy a cortar aquí y en breve subiré otra tanda de productos terminados porque aún siendo concisa ésto se va a hacer eterno. Si queréis que os hable de algún producto más en profundidad o tenéis alguna pregunta sobre alguno de ellos, dejádmelo en comentarios o escribidme un correo y os contestaré lo más pronto que pueda.

Me despido hasta la siguiente entrada como siempre.



¡¡¡ Qué tengais un buen día, tarde o noche !!! ;-)





18 comentarios:

  1. Hola, guapa. me alegra mucho verte actualizar, aunque ya sabes que en IG te tengo fichada. Coincidimos en el agua y el bifásico Garnier y me has dado mucha curiosidad con ese gel de Babaria, a ver si lo viera por ahí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal. No es de los más puros pero tampoco es de los que ni siquiera llevan aloe vera. Se encuentra fácil. Ya me dirás. Besotessssss y gracias por estar siempre aquí

      Eliminar
  2. Coincidido con el agua de avena, es de las pocas cosas de Mercadona que me van bien. Por algún motivo como te ha pasado a ti me hacen reacción,hasta una crema que era de aloe vera, aunque mirando ingredientes debía de llevar solo el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí salvo el tónico y el agua micelar no he tenido problemas y uso una crema de aloe vera del mercadona pero que no es marca Deliplús que me va genial. Ya os hablaré de ella. Besotes Mónica

      Eliminar
  3. Bienvenida de vuelta, que bien leerte por aqui! Hay muchas cosas que he probado (quitaesmaltes, micelares de Garnier, make me brow, corrector y la mascara LashSensational, de mis favoritas!) Y tambien me han dadao curiosidad otras cuantas que voy a tener que buscar, como ese agua de rosas, que buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontraba en la parafarmacia del Eroski pero me da que en Ediburgo no hay Eroski ¿no? jeje....Gracias por leerme por aquí también. Besotess

      Eliminar
  4. Me apunto ese colutorio, me cuesta encontrar alguno que no me irrite.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo te entiendo Bea! Yo cambié el Listerine por el Listerine Zero y me "quemó" la boca, se me llenó de pielecitas blancas y a partir de ahí empecé con éste que tampoco lleva alcohol y no lo cambio. Besosss

      Eliminar
  5. Coincidimos en varias cosas como el bifasico de garnier es uno de mis favoritos....muchos besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Es muy bueno ese bifásico y además barato, lo tiene todo. Besosss

      Eliminar
  6. Madre mia si que astan cosmeticos y de todo. Coincido contigo en algodones de belle, el agua termal de avena y el alcohol... De lo demas hay cositas que quiero probar. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchos guardados mujer. Que llevo mucho tiempo sin actualizar jeje... Gracias por estar por aquí desde siempre. Besotesss

      Eliminar
  7. Sólo he probado dos cosas, el make me brow que me encanta y la micelar de Garnier, pero prefiero la bifásica
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gustan todas las gamas. La bifásica también me gusta, tanto la amarilla como la nueva azul. Besossss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es buenísima y tiene una relación calidad-precio muy, muy buena. Besotes guapa!

      Eliminar
  9. Me alegra muchísimo leerte de nuevo con ganas en el blog. Sobre los acabados, también me gusta el agua y el desmaquillante de Garnier, y que montón de maquillaje veo... ahí haciendo hueco.

    Tengo pendiente ojear ese fijador de cejas pero en el mueble que tienen en el Alimerka creo que no está. Sobre el borrador, últimamente siempre tiro de precorrector, así que no lo descartaría porque ya me neutraliza un poco, sería cuestión de ojear tonos. La máscara lash a mi también me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he propuesto una entrada semanal. ¡Y de momento lo voy cumpliendo! Bien por mí! jejeje... Es un fijador que para el día a día está muy bien la verdad. El corrector de fórmula me gustó mucho porque es algo hidratante pero muy flojo de cobertura. Ya me dirás, veo que estás investigando por los correctores eh?? jeje.. Besos Diana!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.